Idiomas Especialidad: Ingles

El Programa de Estudios de Educación en Idiomas, especialidad inglés tiene como misión la formación integral del futuro docente, competente para la enseñanza de dicho idioma en los diferentes niveles educativos: Inicial, Primaria, Secundaria y Superior, lo cual nos distingue de otras instituciones donde la enseñanza del inglés está dirigida únicamente al nivel secundario.

En la formación se les brindarán las herramientas para desenvolverse adecuadamente en estos niveles, considerando los diversos contextos multiculturales. La formación busca desarrollar habilidades de comunicación eficiente y dialógica en la comprensión y producción de textos orales, escritos, audiovisuales y artístico-literarios en el idioma inglés, considerando diversos recursos como laboratorios, software, biblioteca especializados, entre otros.

Estamos comprometidos con el desarrollo educativo de nuestro país y asumimos la responsabilidad y el valor de la formación de niños y niñas desde sus primeros años de vida con la finalidad de formar ciudadanos para una sociedad intercultural, en democracia.

Como requisito, los postulantes a este Programa de Estudios, deben contar con el nivel intermedio del idioma, como mínimo.

“El Perfil de egreso de la Formación Inicial Docente es la visión común e integral de las competencias profesionales docentes que deben desarrollar los estudiantes progresivamente durante el proceso formativo para ejercer idóneamente la docencia. El Perfil de egreso permite establecer una formación integral especializada basada en la práctica, investigación e innovación, que busca garantizar el desarrollo de competencias en los estudiantes para desenvolverse de manera ética, eficiente y eficaz en su práctica docente, respondiendo a las demandas del sistema educativo.”

 

Apellidos y Nombres Programa Académico al que Pertence Correo Institucional
BURGA SAGASTEGUI, Nerio Idiomas: Inglés nburga@eespnschota.edu.pe
MIREZ TORO, Jamer Nórvil Idiomas: Inglés jmirez@eespnschota.edu.pe
NÚÑEZ CHÁVIL, Luz Mery Idiomas: Inglés lnunez@eespnschota.edu.pe
X